El actor estadounidense Ryan Reynolds, confirmó por medio de un video la sorpresiva noticia de que Hugh Jackman regresaría como Wolverine en la próxima película de Deadpool 3, que llegará a los cines el 6 de septiembre de 2024.

“Estamos muy tristes de habernos perdidos la D23, pero hemos tenido mucho trabajo en la siguiente película de Deadpool 3”, contó.

Fiel a su estilo, Reynolds presentó de una forma irónica el regreso de Wolverine.

“Es mi primera aparición en el MCU y obvio necesita ser especial. Necesitamos permanecer fieles al personaje. Encontrar una nueva profundidad y motivación, un nuevo significado”, expresó.

“Cada Deadpool necesita sobresalir y estar aparte. Ha sido un desafío increíble que me ha obligado a llegar a lo más profundo de mi interior… Y yo… no tengo nada… Solo… completamente… vacío de aquí”, bromeó el actor al señalar que no tenía idea de lo que estaba hablando.

“Pero nosotros tuvimos una idea… Hey, Hugh, quieres jugar a ser Wolverine una vez más”, reveló el actor, en donde al mismo tiempo apareció Hugh Jackman por la parte de atrás, quien aceptó la invitación.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Deja un comentario