Este jueves, la fiesta futbolística de la fase de grupos de la Copa del Mundo Qatar 2022 inició con el enfrentamiento entre Suiza y Camerún en el Estadio Al Janoub.

Ambos equipos ejercieron presión a su contrario y tocaron el balón en terreno rival, generando más de una llegada de peligro durante el desarrollo del primer tiempo, pero ni esto, ni los dos minutos de compensación del árbitro fueron suficientes para cambiar el marcador, el cual cerró 0 – 0

No obstante, el panorama cambio a favor de Suiza durante el inicio del segundo tiempo gracias a Breel Donald Embolo, quien marco el primer gol del partido en el minuto 49, lo que no fue motivo de celebración para el jugador, quien evitó celebrar lo que significaría el triunfo para su selección.

La sangre camerunesa corre por las venas de Donald, por lo cual, a modo de respeto, no festejó su tanto contra el país que le vio nacer hace 25 años.

A pesar de esto, la selección de Camerún no se rindió y sacó tantos disparos a la portería como le permitió la selección europea, pero el buen achique de Yann Sommer evitó la caída de su marco, acabando poco a poco con las esperanzas de un empate.

T. Yuleisy Matheus

¡Síguenos en nuestro canal Youtube! Búscanos como Noticias058

Deja un comentario