Uruguay y Corea del Sur hicieron su debut en la Copa del Mundo de Qatar 2022, tras enfrentarse en el Estadio de la Ciudad de la Educación.

Corea fue el primero en lanzarse al ataque y conseguir el primer tiro de esquina del juego, pero Uruguay no le dio tregua, ya que controló el envío sin problemas.

Al principio del primer tiempo, el equipo asiático se hizo con el esférico, mientras que los sudamericanos se agrupaban en su media cancha para evitar un cambio en el marcador que los pusiera en desventaja.

La primera parte del encuentro se desarrolló entre contragolpes, pases y tiros al arco, que solo quedaron en oportunidades desperdiciadas.

Para el arranque del segundo tiempo, ambas selecciones lucharon por la posesión del balón, pero ninguno estuvo dispuesto a abrirse de más para evitar que el contrario cambiara el marcador a su favor.

En el minuto 77, los charrúas, decididos a quedarse con los tres puntos del encuentro, se arriesgaron más tratando de abrirse a la defensa coreana, pero sus esfuerzos fueron en vano, porque al sonar el pitazo final el marcador seguía 0 – 0.

T: Yuleisy Matheus

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Deja un comentario