A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad Víctor Alejandro Rodríguez Rodríguez (38) por su presunta responsabilidad en el femicidio frustrado de su pareja; de 31 años de edad.

Tal situación ocurrió el pasado 27 de noviembre dentro de una vivienda ubicada en el sector Valenzuela de la parroquia San Simón de Maturín; capital del estado Monagas, reseñó Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, durante la mañana del citado día la víctima se encontraba dentro de su vivienda cuando llegó su pareja en estado de ebriedad y sostuvo una discusión con ella antes de agredirla física y verbalmente.

En tal sentido, durante esa discusión el hombre roció a la dama con gasolina y la encendió; lo que le ocasionó quemaduras de primer y segundo grado en el rostro, pecho y brazos; por lo que fue trasladada al Hospital Universitario ‘Dr. Manuel Núñez Tovar’ para recibir los cuidados primarios.

Producto de los hechos, el hombre resultó aprehendido en flagrancia dentro de su vivienda por funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para ser dejado a disposición del Ministerio Público.

Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 15ª de Monagas imputó a Rodríguez Rodríguez por la presunta comisión de femicidio frustrado.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 1º de Control con Competencia en Delitos de Violencia Contra la Mujer en esa entidad oriental dictó la referida privativa de libertad en contra del imputado y ordenó su reclusión temporal en la sede del Internado Judicial de Monagas; también conocido como ‘La Pica’ y ubicado en Maturín.

Deja un comentario