El Director del Cicpc, Douglas Rico, a través de sus redes sociales desmintió una información que circuló hace horas donde se daba cuenta de un supuesto accidente que sufriría un exjugador de la NFL que estaría grabando un comercial en el Catatumbo, Zulia.

Rico a la par subrayó: «Generar falsas noticias puede ser un delito penado por la ley. Crear alarmas y desinformación en toda la población venezolana, produce gran impacto para La Paz y seguridad ciudadana».

Y aunque no se dan más detalles, a través de las redes sociales del protagonista de esta historia, el deportista Drew Brees, se evidencia que efectivamente se estaría grabando un comercial para una marca de apuestas deportivas, que precisamente tiene al rayo como elemento principal de marketing, pues Brees permanentemente aparece en los flyer de la marca rodeado de rayos.

El deportista ante la polémica, que se inició a través de redes sociales, habría subido un contenido aclarando que no fue impactado por el rayo, asegurando que se encontraba bien.

Deja un comentario