domingo, julio 14, 2024

Avanza segunda fase de Operación de Liberación Gran Cacique Guaicaipuro

Fecha:

Este sábado el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, informó sobre el avance de la segunda fase de la Operación de Liberación Gran Cacique Guaicaipuro que inició el pasado mes de septiembre en el Centro Penitenciario de Tocorón, en el estado Aragua.

Durante esta etapa, se llevó a cabo la búsqueda y captura de delincuentes fugitivos, descubriéndose espacios, túneles y personas con armas utilizadas para cometer delitos.

A través de un video publicado en la cuenta oficial en la red social X, del ente gubernamental,  se puntualizó que el encargado de la cartera de seguridad interna comanda las operaciones en búsqueda y captura de elementos criminales.

En esta Operación participan funcionarios y efectivos de varios organismos, como el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), el Cicpc, el Sebin, la Digecim del Ministerio de Defensa, la GNB, el Tribunal Supremo de Justicia, el Ministerio Público, la Defensa Pública, la Defensoría del Pueblo y el Ministerio del Servicio Penitenciario.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Texto: B.M.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.