jueves, junio 20, 2024

EN MIRANDA | Abuelas y abuelos recibieron combo clap especial

Fecha:

400 adultas y adultos mayores de cinco círculos del municipio Simón Bolívar del estado Miranda recibieron el combo Clap Especial, que fue anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

“Nos sentimos contentos y felices de contar con un presidente tan noble, de tan gran corazón como es usted, Nicolás maduro, en nombre de todos los adultos y de todas las abuelas y abuelitos de San Francisco de Yare le damos las gracias porque sabemos que contamos con un hombre que tiene un corazón de oro” expresó la señora Crisanta Cañón González, beneficiaria del combo.

Por su parte la coordinadora regional de Minppal, Yulimar Martínez, explicó que la distribución se coordinó con las estructuras del CLAP y para estar seguros de realizar una distribución justa, se escaneó el carnet de la patria e introdujo el número de cédula del beneficiario en la aplicación VeQR.

Los combos entregados contienen proteína animal, víveres de primera necesidad, frutas, verduras y hortalizas, todo lo necesario para garantizar la alimentación balanceada y la protección social de los abuelos y abuelas, a través de la Misión Alimentación.

El encargado del Instituto de Atención Integral de Adultos Mayores (INASS) en la región, Antonio Pereira, afirmó que de esta manera se está cumpliendo con la promesa hecha por el Presidente Nicolás Maduro durante el Congreso Nacional de Abuelos y Abuelas de la Patria, hace una semana.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que...

La razón por la que un sombrero fue declarado patrimonio cultural en Colombia

El sombrero que portaba Carlos Pizarro, máximo comandante y...

Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles...

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados...