martes, julio 23, 2024

PRÓXIMAMENTE SAIME A DOMICILIO El Pasaporte llegará a tu casa​

Fecha:

Así lo informó el Director del SAIME Gustavo Vizcaino, en el programa “Al Aire” transmitido por VTV

Hemos realizado las respectivas pruebas bajo un proyecto piloto, y después de evaluar las medidas de seguridad, es viable que a corto plazo la entrega de pasaporte a domicilio se ofrezca a los usuarios en Venezuela y en el extranjero

Informó Vizcaino

En este nuevo método, se le dará prioridad a la inclusión de todos los sectores, de igual manera contará con un costo adicional que corresponde al envío del documento de viaje, este costo, sería el cobro de la empresa responsable de llevarlo al destino de cada usuario.

De igual manera expresó, que ya se han realizado las primeras pruebas y tuvieron resultados favorables.

El “SAIME a domicilio” es un plan que se viene desarrollando desde hace más de un año, con el fin de mejorar la calidad de atención a todos los usuarios.

Compartir Noticia:

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.