sábado, junio 15, 2024

10 mil nuevos hombres y mujeres fortalecen pie de fuerza de órganos de seguridad ciudadana

Fecha:

Desde la sede de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el Junquito, estado La Guaira, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, lideró el acto de graduación de nuevos funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB).

“Cumpliendo instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, el día de hoy estamos graduando a nivel nacional, un total de 10 mil funcionarios, quienes se sumarán a los 175 mil que existen en el territorio nacional, integrando así los diferentes servicios policiales”, detalló el Almirante en Jefe.

En este aspecto, precisó que como parte de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la UNES ha graduado más de 250 mil funcionarias y funcionarios, lo cual ha permitido fortalecer de manera constante y permanente la garantía de la paz, la tranquilidad y la estabilidad del pueblo venezolano.

“En este acto lleno de disciplina, esfuerzo y trabajo se demuestra la capacidad con la que cuentan nuestros nuevos funcionarios, quienes pasarán a integrar los Cuadrantes de Paz, para la garantía de la tranquilidad de todos los venezolanos y venezolanos”, expresó.

Finalmente el también Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, resaltó que estos nuevos agentes, apegados a la ética y el profundo respeto a los Derechos Humanos a través del método científico, se encuentran dispuestos a contribuir en el combate contra el delito en todas sus expresiones.

Prensa Mpprijp

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...