miércoles, junio 19, 2024

A TRAVÉS DEL 1X10 | MinAguas ha recibido 349 mil reportes en todo el país

Fecha:

El Ministerio del Poder Popular de Atención de las Aguas (MinAguas), ha recibido 349 mil casos mediante el sistema 1×10 del Buen Gobierno, de los cuales, se dio atención inmediata a 310 mil y quedan en proceso de gestión 39 mil casos.

El titular del ente ministerial, G/D Rodolfo Marco Torres, detalló que a través de las 17 hidrológicas, MinAguas alcanzó el 88,66 % de efectividad en la atención a los reportes de servicio hídrico.

La información la dio a conocer Torres durante una videoconferencia con los presidentes de hidrológicas y entes, en la cual revisaron el Mapa de Soluciones, y la Agenda Concreta de Acciones establecidos por la Vicepresidencia Sectorial de Obras Públicas y Servicios, a fin de garantizar un servicio óptimo en materia de agua potable y saneamiento.

Síguenos en X y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Embajadora Gladys Gutiérrez entrega Cartas Credenciales ante ONU Turismo

La embajadora de la República Bolivariana de Venezuela, Gladys Gutiérrez Alvarado, presentó al secretario general de ONU Turismo, Zurab Pololikashvili, las Cartas Credenciales que la formalizan como Representante Permanente de su país ante esta Agencia Especializada de Naciones Unidas.

Deyna Castellanos sostuvo encuentro con la Vinotinto en California, EE.UU (+Video)

La venezolana Deyna Castellanos, máxima referente en la selección de fútbol femenil, sostuvo un encuentro con sus homólogos de la selección masculina durante su sesión de entrenamiento, en el predio de la Universidad Estatal de San José en California, Estados Unidos (EE.UU).

EUROCOPA 2024: Empate eléctrico entre Croacia y Albania

En el emocionante primer partido de la jornada de...

ANZOÁTEGUI | Reparan avería en la Estación de Bombeo “Curaguaro”

Personal de HidroCaribe culminó atendieron una avería registrada en una tubería de impulsión de 60" en la Estación de Bombeo “Curaguaro”, la cual abastece a la Planta Potabilizadora “El Rincón”, en el estado Anzoátegui.