miércoles, enero 17, 2024

ABUSÓ DE MÁS DE 10 MUJERES | Detienen a aberrado sexual en Las Adjuntas

Fecha:

Un sujeto, quien era buscado por más de 10 averiguaciones por los delitos de agresión sexual contra mujeres de entre 16 y 40 años, fue detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científica Penales y Criminalística (Cicpc), de la delegación de Caricuao.

La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Douglas Rico a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que el detenido fue identificado como Rendy José Castillo López de 25, quien presuntamente estaría implicado en múltiples casos de abuso sexual en La Yaguara, Carretera Vieja Caracas – Los Teques, Caricuao, Macarao, Mamera y El Paraíso.

El modus operandi de Castillo, consistía en abordar a sus víctimas portando un arma de fuego y bajo amenaza de muerte las forzaba a montarse en un vehículo tipo moto, modelo enduro, y las llevaba a terrenos baldíos, donde las golpeaba y abusaba sexualmente.

“También se pudo conocer que Rendy, era funcionario de la Policía Municipal de Carrizal, estado Miranda y se encuentra suspendido por actos administrativos y, valiéndose de su investidura, perpetraba el atroz hecho que afectó a las víctimas física y psicológicamente; su captura se registró en Las adjuntas, parroquia Macarao, municipio Libertador, Caracas, donde se ubicó un Ford Fiesta”, detalló Rico.

Castillo fue puesto a la orden de las Fiscalías 104º, 134º y 143º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas y se espera que sea presentado ante los tribunales penales en las próximas horas.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

En Lara: Imaubar ejecutó fiscalizaciones ambientales en comercios y comunidades tras denuncias

La Alcaldía de Iribarren a través de Imaubar, siguiendo...

Gobierno Nacional esclareció más del 90% de los delitos en el país

El vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la...

Embajador Freddy Molina presenta Cartas Credenciales al presidente Erdoğan

En representación de la República Bolivariana de Venezuela y...

Afinan detalles para el Preolímpico Sudamericano de Fútbol Venezuela 2024

Este miércoles 17 de enero, la Federación Venezolana de...