jueves, junio 20, 2024

Ahora los clientes también pueden pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) desde la BDVApp

Fecha:

Ahora los clientes del Banco de Venezuela (BDV) pueden pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISLR) a un clic desde la BDVApp. Como parte de las actualizaciones de la aplicación, el BDV incorporó esta novedad para facilitar este trámite correspondiente al ejercicio fiscal comprendido desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2023, del Servicio Nacional de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

Disfrutar de esta opción es muy fácil, al solo actualizar o descargar la BDVApp desde la tienda de aplicaciones en su dispositivo móvil con sistema operativo iOS o Android. Además, el Banco recuerda a los clientes jurídicos que mantiene disponible el canal BDVenlínea empresas, para este trámite ante el Seniat.

Confianza, rapidez y comodidad son las ventajas que el BDV les ofrece a los contribuyentes para cumplir con esta obligación fiscal, debido a que pueden realizar sus pagos desde cualquier lugar y hora del día, sin necesidad de asistir a una oficina bancaria.

La entidad financiera reitera la importancia de este requisito fundamental para trámites administrativos, especialmente para la solicitud de financiamientos ante la banca, por lo que invita a todos los contribuyentes en general a cumplir con este compromiso.

Cabe destacar que el ente regulador prorrogó hasta el próximo 15 de mayo la declaración definitiva y pago del ISLR, período durante el cual los ciudadanos además de cumplir con su deber, contribuirán al desarrollo de servicios y obras públicas del país.

El BDV se mantiene enfocado en brindar cada vez más opciones fáciles, rápidas y seguras para que los clientes tengan en sus manos la simplicidad de las operaciones bancarias, al tiempo que demuestra su compromiso con el desarrollo del país.

Prensa BDV

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Mantenimiento del Ferrocarril Caracas-Valles del Tuy continúa este domingo

El Instituto de Ferrocarriles del Estado (IFE), informó que...

La razón por la que un sombrero fue declarado patrimonio cultural en Colombia

El sombrero que portaba Carlos Pizarro, máximo comandante y...

Putin llega a Vietnam en una visita de Estado

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, llegó este miércoles...

Habitantes de la parroquia Sucre reciben atención médico-social

Habitantes de la parroquia Sucre de Caracas, fueron beneficiados...