Este jueves y en torno a un ambiente festivo propio de la Navidad, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró un importante proyecto de diseño y construcción de vialidad, así como la canalización de aguas y un muro de contención en la comunidad de Olivet II, situada en el Eje 11 de la parroquia Sucre.
Durante la actividad, Meléndez expresó su satisfacción por el progreso logrado, afirmando: “La Navidad ha sido una alegría muy grande para esta comunidad. Hoy arreglamos la vía, la torretera, y todo lo bonito que se ha puesto en esta comunidad.”
La alcaldesa destacó que la intervención comprende 120 metros de carretera con brocales, tuberías y fachadas, mejorando así la calidad de vida de los habitantes.
Meléndez también enfatizó el impacto positivo que estas obras han tenido en la comunidad: “Ayer, los niños patinaban y jugaban en bicicleta; era una fiesta. El cambio que hubo en esta comunidad es notable.”
Asimismo, subrayó la importancia del trabajo conjunto entre el gobierno nacional, regional y municipal, junto con el poder popular, para lograr un mejor hábitat en cada sector de Caracas.
«Lo más importante es el ser humano, ir mejorando el hábitat de cada una de las comunidades”, agregó Meléndez, quien también mencionó que la nueva infraestructura permitirá un libre tránsito de camiones de gas y cisternas que previamente no podían acceder a la zona.
La alcaldesa anunció que, para el año 2025, la Alcaldía continuará trabajando en proyectos que beneficien a cada circuito comunal, reafirmando su compromiso con el desarrollo de Caracas.
Finalmente, la alcaldesa invitó a todos a participar en la juramentación del presidente Nicolás Maduro, programada para el 10 de enero, destacando: “Estamos en fiesta y seguiremos en fiesta, porque el mes de enero también será un mes de victorias».