Dos hombres, uno identificado como Ángel Jesús Mendoza Aular, de 24 años de edad, y Diego Armando Padilla Carquez de 34, fueron capturados por funcionarios de la Delegación Municipal Maracay, por cometer el delito de alteración de seriales IMEI de celulares hurtados.
El Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, detalló que este procedimiento es una respuesta inmediata a varias denuncias formuladas por las víctimas, destacando que los ciudadanos fueron apresados en el Terminal de Maracay, donde están ubicados sus locales.
«Las comisiones se trasladaron hasta los diferentes establecimientos de servicios técnicos de equipos móviles, constatando que se encontraban teléfonos requeridos por hurto y que dentro de ellos se modificaban los seriales, para comercializarlos como nuevos», detalló.
Rico aseveró que se incautaron como evidencia, un teléfono Cubot, X30; un teléfono Xiaomi, ambos sin documentación; un teléfono Alcatel, V3ce solicitado por el delito de hurto, el cual estaba siendo utilizado por Mendoza.
La Fiscalía Cuarta de la Circunscripción Judicial del estado Aragua tiene conocimiento del caso; Mendoza Aular y Padilla Carquez, pudieran ser imputados en Materia de Delitos Comunes.
Síguenos en nuestra cuenta de Instagram, Twitter y Telegram … Toda la información que necesitas en un solo clip.