La cantante mexicana Ángela Aguilar, quien ha tomado popularidad en los últimos meses gracias a su tema “Que agonía”, se encuentra en Sevilla, España, disfrutando de los placeres de esta ciudad, previo a llega a los Latin Grammy 2023 que se celebrarán por primera vez en el país europeo.
La artista viajó con su padre, Pepe Aguilar, y ambos han estado turisteando antes de cumplir con sus compromisos en la mencionada gala.
Sin embargo, no todo ha sido color de rosa, pues este miércoles 15 de noviembre comenzó a rodar por las redes sociales un video del momento en el que la azteca se queda encerrada en un elevador.
Según reseñó el Meridiano, fue el cantante Adriel Favela quien difundió el clip a través de sus historias en Instagram, justo cuando un grupo de personas, entre ellas Aguilar, están atrapadas y muestran un poco de desespero cuando se dan cuenta que el ascensor comienza a bajar.
Desde adentro se escucha cuando alguien grita: “¡Ay, nooo!”, y se veía la cara de preocupación por una pequeña abertura que tenía el elevador. Con suerte todo quedó en susto, y minutos después pudieron ser liberados.
En el ascensor que fue clausurado después del rescate, también estaba el influencer y tik-toker mexicano, Kunno, que también reportó por la mencionada red social cómo fue el desesperante momento.
La hija de Pepe Aguilar superó rápido el susto, pues horas más tarde presumió en sus historias de Instagram que ya se encontraba en la alfombra roja de la fiesta que dieron los organizadores de los premios para celebrar a la persona del año, reconocimiento que fue otorgado a la cantante italiana Laura Pausini. En ese evento, Ángela y su padre intepretaron juntos la canción ‘El valor de seguir adelante’.