domingo, febrero 25, 2024

ARAGUA | Más de 130 familias se beneficiaron con sustitución de colector en Mario Briceño Iragorry

Fecha:

Personal de Hidrocentro realizó la sustitución de 80 metros de colector de 10″ de diámetro, en el municipio Mario Briceño Iragorry del estado Aragua.

La información la dio a conocer la hidrológica mediante su cuenta de Twitter, donde señaló que estos trabajos beneficiaron a 130 familias de dicho municipio.

Asimismo, en el municipio Bolívar, trabajadores de Hidrocentro reconstruyeron 40 metros de colector de 10″ en la calle principal del Sector Flores, beneficiando a 6 mil familias.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Entregan financiamiento a emprendedores en Santa Rosalía, Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega de financiamientos a emprendedores para la producción y distribución de helados en la parroquia Santa Rosalía.

CARACAS | Reinauguran canchas deportivas y consultorio popular en la parroquia Caricuao

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración de dos canchas deportivas y un Consultorio Popular en la parroquia Caricuao.

ANZOÁTEGUI | Detenido un hombre por comercialización de material estratégico perteneciente a Pdvsa

L.M.C.G., de 46 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto calificado, fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, en la calle 31, sector Valle Guanipa, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por comercialización de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa).

Canciller Yván Gil sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan, como parte de su visita oficial al país, para fortalecer la agenda de cooperación y hermandad entre ambas naciones.