domingo, julio 14, 2024

¡ATENCIÓN! Recuperan cadáver en el río Guaire a la altura de Macaracuay

Fecha:

Este viernes, paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT), recuperaron un cadáver en el río Guaire a la altura de Macaracuay, Caracas.

La información la dio a conocer el periodista de sucesos, Joan Camargo, en sus redes sociales, quien detalló que “se trataría de un hombre de aproximadamente 40 años de edad”.

Camargo indicó que el cuerpo “presenta un traumatismo craneoencefálico severo. Vestía bermuda marrón y solo tenía un zapato de color negro”. Hasta los momentos se desconoce su identidad.

Los servicios de emergencia están a la espera de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para determinar la causa de muerte.

T / Y.M

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.