sábado, febrero 24, 2024

BENEFICIARÁ A MÁS DE MIL HABITANTES | Hidrocapital rehabilitó el Pozo Floresta I en Chacao

Fecha:

El presidente de Hidrocapital, C/C Harol Clemente, reinauguró el Pozo Floresta I en el municipio Chacao del estado Miranda, el primero de los 50 pozos que la empresa hídrica contempla reactivar y construir en la Gran Caracas.

“La puesta en servicio de esta fuente subterránea aportará tres litros por segundo del vital líquido, aumentando así el caudal de agua en la red de distribución que se encuentra ubicada en este sector y que beneficiará a 1.500 habitantes de La Floresta aproximadamente”, manifestó Clemente.

Destacó que cada semana se realizará la reinauguración de este tipo de estructuras en distintos lugares de la ciudad capital, para hacer llegar el vital líquido al pueblo.

Los trabajos para esta reactivación consistieron en la sustitución del múltiple de descarga, la válvula de retención y la compuerta, así como la instalación de un nuevo tablero eléctrico para que el motor sumergible y la bomba funcionen a su máxima capacidad.

Al respecto, Jorge Egan, presidente de la Asociación de Residentes de la Urb. La Floresta, felicitó al Ministerio del Agua y a Hidrocapital “por la puesta en funcionamiento de este pozo de agua que estará al servicio de los pobladores de esta parte del municipio Chacao”.

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Condenado a 11 años de prisión orientador familiar por abusar sexualmente de un niño en Anzoátegui

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público,...

Miles de demócratas firman una petición para que Texas se separe de EE.UU.

Miles de ciudadanos demócratas de Texas han firmado una...

Elevan a diez el número de muertos tras voraz incendio en Valencia

La cifra de fallecidos por el voraz incendio que...