domingo, enero 14, 2024

CARACAS | Árbol de gran tamaño cayó sobre tres vehículos en Santa Rosalía

Fecha:

Este martes, funcionarios del cuerpo de Bombero de Caracas y personal de Protección Civil atendieron un llamado de emergencia en la parroquia Santa Rosalía, municipio Libertador de Caracas.

De acuerdo con la información suministrada por los bomberos en su cuenta de Twitter, en dicho sector se registró la caída de un árbol de gran tamaño, el cual cayó sobre tres vehículos estacionados.

El personal de ambas instituciones acudió al lugar para realizar la tala del árbol, el cual causó solo daños materiales.

T: Yuleisy Matheus

Foto Referencial

¡Síguenos en nuestro canal Youtube! Búscanos como Noticias058

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

WANG ZHANBING | Hallaron el cuerpo sin vida del ingeniero asiático perdido en el Ávila

Este sábado, en horas de la mañana, se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del ingeniero de origen asiático, Wang Zhanbin de 43 años, extraviado el pasado sábado 6 de enero en el Parque Nacional Warairarepano.

EN CARACAS | Reportan incendio de gran magnitud en instalaciones de Sidetur en Antímano

Este sábado 13 de enero, se registró un incendio de vegetación en la parroquia Antímano, sector La Yaguara parte posterior de la Siderúrgica Venezolana (Sidetur).

LARA | Ruta de la Divina Pastora luce espléndida y con mejoras en su ornato 

La alcaldía del Municipio Iribarren a través de IMAUBAR ejecutó labores de mejoras y mantenimiento de lss áreas verdes, papeleras y elementos de interés turístico ubicados en varios puntos de la ciudad con motivo de la visita de la excelsa patrona, La Divina Pastora, a la ciudad de Barquisimeto.

CARACAS | Personal de Inmerca atiende falla eléctrica en el Mercado Municipal de Apacuana

Un equipo de electricistas de la Integral Mercados y Almacenes (Inmerca) acudió a las instalaciones del Mercado Municipal de Apacuana, ubicado en la parroquia El Recreo de Caracas, para atender una falla eléctrica.