martes, julio 23, 2024

#CARACAS / Llamas consumen apartamento en Caricuao

Fecha:

La noche de este viernes efectivos del Cuerpo de Bomberos de Caracas lucharon por horas para sofocar las llamas del incendio que se desarrolló en la Parroquia Caricuao.

Justo a las 8:47 de la noche este organismo publicó un primer tuit reportando el siniestro sin heridos en el lugar que lamenta.

Una hora más tarde reportaron que continuaban en las labores, específicamente en la residencia ubicada en la parroquia Caricuao UD2.

Mientras que usuarios de redes y vecinos del sector detallaron que el incendio es el piso 4 del edificio experimental V8 de la UD-2 de Caricuao.

Extraoficialmente se conoció que los bomberos después de haber controlado parcialmente el incendio no pudieron entrar al apartamento para culminar el proceso de extinguir las llamas, por lo que avivó.

EN DESARROLLO

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.