martes, julio 23, 2024

Cardenales de Lara arrasa con la doble jornada ante los Navegantes del Magallanes

Fecha:

En un emocionante doble juego disputado este domingo en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, los Cardenales de Lara (17-9) demostraron su poderío al llevarse la victoria en ambos encuentros frente a los Navegantes del Magallanes (12-13). El primer juego culminó con un marcador de 8 carreras por 3, mientras que el segundo terminó con un resultado de 7 carreras a 4.

En el primer enfrentamiento, los Cardenales mostraron su dominio desde el segundo episodio, armando un rally impresionante de cuatro carreras. Odubel Herrera impulsó una carrera con un sólido sencillo, seguido por un doble de Carlos Narvaez que impulsó dos carreras, y Hernán Pérez añadió otra carrera con un elevado de sacrificio.

En el cuarto capítulo, Juniel Querecuto y Gorkys Hernández ampliaron la ventaja con un doble y un sencillo respectivamente, sumando cuatro carreras más para sellar la victoria. El lanzador Anderson Espinoza brilló en el montículo, llevándose su segunda victoria de la temporada al permitir solo tres carreras limpias en cinco entradas completas.

En el segundo juego, los Cardenales mantuvieron su ritmo arrollador anotando desde el primer episodio. Jecksson Flores y Pedro Castellanos conectaron un doble y un sencillo respectivamente, impulsando carreras tempranas.

Ildemaro Vargas, Flores y Hernán Pérez continuaron la ofensiva con un doble, un sencillo y un elevado de sacrificio, respectivamente, llevando a su equipo a anotar cuatro carreras más. Hendrik Clementina agregó una carrera adicional en la quinta entrada con un sencillo. El lanzador Luis Carrasco se llevó la victoria en este juego, mientras que Vicente Campos se encargó del juego salvado.

Con esta destacada actuación, los Cardenales de Lara cierran la quinta semana de la temporada con un récord de cinco victorias y dos derrotas, consolidando su posición en el segundo lugar de la tabla de posiciones, a solo medio juego de los Leones del Caracas.

Este lunes hay descanso para todos los equipos en la LVBP.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.