martes, julio 23, 2024

CICPC capturó 10 delincuentes solicitados por diferentes delitos

Fecha:

Pesquisas del cuerpo detectivesco, al realizar exhaustivos trabajos de investigaciones y patrullajes policiales, lograron dar con la ubicación de 10 delincuentes, solicitados por diversos delitos en el territorio nacional.

Así lo dio a conocer el director del CICPC, Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que inicialmente, con el objetivo de garantizar una vida libre de violencia, se logra detener por el delito de lesiones, a un hombre de 40 años, en Bolívar y tres mujeres de 18,19 y 40 años, en el estado Guárico; así como, por violencia física y apropiación indebida, dos hombres de 30 y 45 años, en Caracas y por violencia física agravada, un hombre de 34 años, en el estado Apure.

Mientras que, por los delitos de drogas, se logró la captura de un hombre de 42 años, en Táchira, por ocupación ilícita de áreas naturales protegidas e incendio de vegetación, un hombre de 26 años, en Mérida y por hurto, un hombre de 27 años, en el estado Guárico.

En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana; quedando a la orden del Ministerio Público.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.

MP solicita órdenes de aprehensión contra agresores del diputado Inacio Da Costa

El Fiscal General dela República, Tarek William Saab, informó en sus redes sociales que el Ministerio Público (MP), solicitó órdenes de aprehensión contra tres personas, por agresiones al diputado Inacio Da Costa.