martes, julio 23, 2024

Condenado hombre a 22 años y medio de prisión por tráfico de cocaína en Monagas

Fecha:

Ante el acervo probatorio presentado por el Ministerio Público, fue condenado Carlos Eduardo González Velásquez a cumplir 22 años y seis meses de prisión por su responsabilidad en el tráfico de un envoltorio de cocaína.

Tal alijo fue incautado el 30 de diciembre de 2022 por funcionarios de Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector Campo Alegre de la ciudad de Maturín; capital del estado Monagas, reseñó el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, en horas de la tarde de la referida fecha efectivos adscritos al Conas realizaban patrullaje cerca del Conjunto Residencial Roraima cuando descubrieron a González Velásquez a bordo de una motocicleta marca Empire; modelo Horse II que estaba estacionada al lado derecho de la vía principal.

Al notar la presencia castrense, González Velásquez intenta escapar del lugar pero fue interceptado poco después. En tal sentido, el hombre fue sometido a una inspección corporal en la que le fue encontrado un teléfono celular y una caja rectangular contentiva de un envoltorio hecho de material sintético que transportaba 101 gramos con 170 miligramos de cocaína.

En virtud del hallazgo, González Velásquez resultó aprehendido en flagrancia y dejado a disposición inmediata del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.

Durante el juicio, la Fiscalía 21ª de Monagas ratificó la acusación en contra de González Velásquez por la comisión de tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las modalidades de ocultamiento y transporte.

Una vez que la representación fiscal evacuó todos los elementos de prueba inherentes al caso, el Tribunal 3º de Juicio en esa entidad oriental dictó la referida condena en contra del acusado y fijó su reclusión en la sede del Conas en Maturín.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.