jueves, febrero 8, 2024

Condenado hombre a 8 años de prisión por femicidio frustrado contra excuñada en Anzoátegui

Fecha:

Producto de la acusación realizada por el Ministerio Público, fue condenado a 8 años y 4 meses de prisión Frank José Hernández Gutiérrez (22), tras admitir su responsabilidad en el femicidio frustrado en contra de su excuñada de 15 años de edad, hecho ocurrido el 28 de abril del 2023 en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui.

En horas de la mañana del citado día, la víctima se encontraba con dos amigas transitando por la avenida El Estadio del referido municipio, cuando fue abordada por el agresor, quien comenzó a insultarla porque le había confesado a su hermana que lo había visto con otra mujer, reseñó el Ministerio Público.

Seguidamente, el hoy condenado le lanzó piedras en el rostro a la adolescente, luego la sujetó por el brazo y le causó una herida en el cuello con un pico de botella que la dejó inconsciente en el lugar.

Luego del hecho, llegó la progenitora de la adolescente al lugar y ambas se dirigieron hasta la sede de la policía regional de la localidad para denunciar la situación, cuyos funcionarios detuvieron al hoy condenado y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

En la apertura de juicio, la fiscalía 23a de la mencionada jurisdicción ratificó la acusación contra el hombre por el delito de femicidio intencional frustrado.

Una vez evaluados los medios y órganos de pruebas expuestos por los fiscales del caso, el Tribunal 1° de Juicio de Anzoátegui dictó la citada condena para Hernández Gutiérrez, la cual cumplirá en el Centro de Reclusión Agroproductivo de Barcelona, ubicado en esa entidad.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

En Lara: Alcaldía de Iribarren ha entregado más de 47.000 carnet a adultos mayores y personas con discapacidad

Más de 47.000 carnets preferenciales han sido entregados por...

Capturada mujer que luego de hurtar vehículos junto a su esposo extorsionaba a sus víctimas

Una comisión de la División de Investigaciones de Extorsión,...

Un potente ciclón de nieve azota Moscú

El ciclón invernal Olga azota Moscú con intensas nevadas...

Operativo de cedulación en Tumeremo lleva más de seis mil beneficiados

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime),...