viernes, junio 21, 2024

Condenado hombre a pena máxima por abusar sexualmente de sus tres sobrinos de 4, 7 y 9 años de edad

Fecha:

Ante la contundente acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a cumplir 30 años de prisión Albert José Arismendi Marval (31), por el abuso sexual de sus tres sobrinos de 4, 7 y 9 años de edad.

Tales hechos fueron detectados el 7 de julio de 2022 y ocurrieron en el barrio La Esperanza; ubicado en la parroquia Altagracia del estado Sucre, reseñó el Ministerio Público.

De acuerdo con la investigación, durante ese día los niños le contaron a su madre que su tío los había abusado sexualmente en repetidas ocasiones; razón por la cual la dama acudió ante funcionarios de Instituto Autónomo de Policía del estado Sucre (Iapes) para interponer la respectiva denuncia.

Luego de labores de investigación coordinadas por el Ministerio Público, se determinó que Arismendi Marval aprovechaba cuando su hermana salía a trabajar y dejaba los niños bajo su cuidado; para tocarles sus partes íntimas y abusar sexualmente de sus tres sobrinos.

Ante tales circunstancias, el hombre fue detenido en las adyacencias de la localidad y puesto a la orden del Ministerio Público.

En el juicio, la Fiscalía 5ª de Cumaná ratificó la acusación contra Arismendi Marval por cometer abuso sexual con penetración; así como acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evacuados los elementos de prueba por parte de la representación fiscal, el Tribunal 5° de Juicio en dicha jurisdicción dictó la referida condena contra Marval; quien permanece recluido en la sede de Iapes en esa entidad.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...