lunes, noviembre 20, 2023

Crearán la Universidad Interreligiosa y el Instituto Nacional de Asuntos Religiosos y Cultos de Venezuela (+Censo Nacional)

Fecha:

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, anunció una serie de beneficios para el sector religioso del país.

El Jefe de Estado informó la Creación del Instituto Nacional de Asuntos Religiosos y Cultos de Venezuela que brindará apoyo a todas las organizaciones religiosas del país.

Asimismo anunció la Universidad Interreligiosa de Venezuela «para compartir la sabiduría, la integración y la fuerza espiritual», indicó el Mandatario Nacional desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas donde sostuvo un encuentro con líderes religiosos del país, en el marco del impulso de la paz del país y la defensa del Esequibo.

En este mismo orden indicó que se realizará el primer Censo Nacional de religiones en Venezuela, como estrategia para diseñar la radiografía espiritual y dar el apoyo a las organizaciones religiosas de Venezuela.

Compartir Noticia:

2 COMENTARIOS

  1. Que curioso, en este momento quieren hacer censo y formar ese instituto.
    La verdad el que quiera caer en ese juego y ser parte de esta partida de sinvergüenzas, lo puede hacer, pero no utilicen el culto religioso para este propósito!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#Viral Pdte. Maduro se pronuncia tras la victoria de Milei en las elecciones presidenciales de Argentina

Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de...

Detenido un hombre por alteración fraudulenta y expendio de alimentos en Lara

Funcionarios de la Delegación Municipal San Juan Lara, realizaron...

Activados cuadrantes especiales en las Estaciones del Metro de Caracas

Este lunes, a través de la cuenta oficial del...