A través de distintos medios se ha dado a conocer que la ‘influencer’ dominicana Carol Acosta, más conocida como Killadamente, ha muerto a los 27 años.
La información la divulgó su hermana mediante un mensaje publicado este sábado en Instagram, manifestando que están esperando los resultados de la autopsia para llegar a una conclusión.
«Lo único que sé es que estaba cenando normal y se empezó a ahogar y se quedó sin aire. Le dio un ataque, no sé si tenía algo la comida o si se había tomado algo antes de comer», explicó. «La llevaron al hospital, pero no pudieron salvarla», añadió.
Tras conocerse la noticia, sus allegados acudieron a las redes sociales para compartir mensajes de dolor, imágenes y recuerdos junto a Acosta.
No fue fácil para Carol
La influencer tenía más de 6.5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y colaboraba con marcas populares de ropa como FashionNova y Shein.
Quien desde el 2015, trabajó en construir una audiencia fiel cuando se abrió a contar el acoso y las burlas que sufría por su sobrepeso.
También compartía videos cómicos sobre autoestima y el amor propio, lo que ha hizo que muchas mujeres latinas se identificaran con ella y su sentido del humor.
Carol Acosta era madre de dos niños y mostraba su día a día para motivar a sus seguidores.
Hasta ahora, su familia no ha revelado la causa de muerte de la influencer, pero algunos medios de farándula especulan que pudo haber estado en una emergencia médica.