sábado, junio 22, 2024

Desplegado el Mostacho Fest por toda Venezuela por la Semana Mayor

Fecha:

El Mostacho Fest 2024 continúa deleitando a la juventud con una gran variedad de artistas que se presentan en los diversos estados del país, entre los que se encuentran Zulia, Anzoátegui, Falcón, Aragua, Sucre, Lara, Miranda, entre otros. Las actividades musicales son organizadas por el Gobierno Nacional a través de la Gran Misión Venezuela Joven, a propósito de brindar sano esparcimiento a la población durante el asueto de Semana Santa 2024.

Según reseñó VTV, el Festival cuenta con una importante plantilla de artistas nacionales como: Jeeiph, Aran One, Juan Miguel, Sixto Rein, Truko, Afro Criollo, Víctor Drija, Gustavo Elis, y Las Chicas del Can, los cuales se presentarán en las diversas tarimas dispuestas para la actividad en todo el país.

El objetivo de esta jornada, organizada por la Gran Misión Venezuela Joven, creada por presidente de la República, Nicolás Maduro, en esta oportunidad, es llegar a 120 playas, ríos, parques, plazas, bulevares y cuatro mil comunas, donde se han organizado actividades deportivas, recreacionales, culturales y musicales.

Es importante destacar que el Mostacho Fest llegará a las poblaciones de Higuerote y Río Chico del estado Miranda durante los días 29 y 30 de marzo y el gran cierre de esta actividad se tiene previsto en la ciudad de Caracas, en el Monumental Paseo Los Próceres.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Empate 0-0 entre Perú y Chile en la segunda jornada de la Copa América 2024

En la segunda jornada de la Copa América 2024,...

EuroCopa 2024: Países Bajos y Francia empatan 0-0

En encuentro del Grupo D de la EuroCopa 2024,...

Tiroteo deja dos muertos y varios heridos en una tienda en Arkansas

Al menos dos personas han muerto este viernes en...

China sanciona a compañía estadounidense por vender armas a Taiwán

En un comunicado de la Cancillería de China se...