domingo, julio 14, 2024

Detenido hombre que ubicaba a sus víctimas a través de Instagram y Facebook para robarlas

Fecha:

Funcionarios del CICPC de la Delegación Municipal San Francisco, materializaron la detención de un delincuente que se captaba a sus víctimas a través de redes sociales para robarlas.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que mediante denuncias interpuestas por las víctimas e investigaciones realizadas, se pudo conocer que, Jairo Enrique Madriz González (35), se dedicaba a ubicar personas a través de Instagram y Facebook, con la finalidad de establecer una amistad, luego de varios días de conversaciones, acordaban un sitio de encuentro, donde luego de un rato, este desenfundaba un facsímil de arma de fuego, las despoja de sus pertenencias y luego huye del sitio.

La detención de Madriz González, se generó en Praderas del Sur, parroquia José Domingo Rus, municipio San Francisco, estado Zulia, incautándole el arma utilizada y recuperando un celular, utilizado para captar a las víctimas.

Quedando a la orden del Ministerio Público.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

DETENIDO EN COSTA RICA | Fiscal General confirmó aprehensión del presunto asesino de Ronald Ojeda

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, confirmó que Maickel Villegas, contra quien pesaba orden de aprehensión y alerta roja por el secuestro y asesinato del exteniente Ronald Ojeda en Chile, fue detenido el viernes 12 de julio en Costa Rica.

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.