miércoles, enero 17, 2024

Detienen a otro falso odontólogo que agredía sexualmente a sus pacientes

Fecha:


Este lunes quedó detenido a orden del Ministerio Público en el estado Portuguesa, el ciudadano Orlando Cibrián, quien usurpaba la profesión de odontólogo. Además se le acusa de agredir sexualmente a sus pacientes.

La información fue ofrecida por el Fiscal General Tarek William Saab, este lunes a través de su cuenta Twiiter, quien agregó que al detenido se le imputarán los delitos de actos lascivos y ejercicio ilegal de la Medicina.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Rehabilitan U.E.N “Luis Eduardo Egui Arocha” en Caracas

La ministra del Poder Popular para la Educación, Yelitze Santaella, encabezó la entrega de la Unidad Educativa Nacional (U.E.N) “Luis Eduardo Egui Arocha”, ubicada en la parroquia Macarao de Caracas, tras su completa rehabilitación.

Realizan labores de mantenimiento en el Mercado Municipal de San Martín, Caracas

Personal de la Integral Mercado y Almacenes (Inmerca) llevó a cabo labores de mantenimiento general en las diferentes zonas del Mercado Municipal de San Martín, ubicado en Caracas.

DE VENEZUELA A ARUBA | Oscar Olivares realiza primer mural con tapas de plástico en la isla (+Video)

El venezolano Oscar Olivares continúa llevando su arte ecológico a cada rincón del mundo, y en esta oportunidad el turno fue de Aruba.

«Salud va a la Escuela» atiende a 1.797 estudiantes en la parroquia El Valle de Caracas

1.797 estudiantes de la Unidad Educativa Nacional “José Ávalos”, de la parroquia El Valle, en Caracas fueron atendidos a través de una jornada del programa "Salud va a la Escuela".