lunes, febrero 12, 2024

DOS AÑOS DURO LA PESADILLA | Cicpc aprehendió a hombre que abusaba de su hijastra en Anzoátegui

Fecha:

El ciudadano Reinaldo José Sosa Jiménez de 41 años de edad, fue detenido en el sector San Diego, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, por abusar sexualmente de su hijastra, durante dos años continuos.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, donde precisó que una comisión de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, luego de recibir una denuncia por parte de familiares de la afectada de 14 años, efectuó un exhaustivo trabajo, con el que se determinó la responsabilidad de Sosa.

“Este hombre se aprovechaba que era la pareja sentimental de la madre de la víctima y vivían bajo el mismo techo, lo que facilitaba los distintos abusos sexuales, una vez se quedaban a solas en el inmueble ubicado en la zona, donde se registró la aprehensión del mencionado”, señaló Rico.

Destacó que, en los diversos exámenes forenses y psicológicos realizados a la menor, se logró determinar que, se encuentra gravemente afectada por los encuentros sexuales con su padrastro, quien a su vez ejercía presión sobre ella, para que no lo delatara.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Ahora estamos más cerca de tí. En nuestro Canal de Telegram podrás encontrar toda la información que necesitas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

REGRESO A CASA | Los Bravos de Margarita volverán a jugar en el estadio de Margarita para la temporada 2024-2025

Yves Hernández, Gerente General de Bravos de Margarita, informó que el equipo insular volverá a jugar en el Stadium Nueva Esparta a partir de la próxima temporada regular 2024-2025.

CONCIERTO MONUMENTAL | Todo listo para recibir a Luis Miguel en Caracas (+Video)

El Monumental Simón Bolívar se prepara para el gran concierto de Luis Miguel, que tendrá lugar este lunes 12 de febrero en la ciudad de Caracas..

EN CARACAS | Más de 500 maratonistas participaron en la Carrera 5k de Carnaval desde Los Próceres

Desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad capitalina, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó a los más de 500 maratonistas que participaron en la  carrera de los 5K de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

EN TODO EL PAÍS | 15 mil estudiantes de la UNES participan en dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024

Un aproximado de 15 mil estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se sumaron en las labores de prevención integral en el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024, desarrollado en el territorio nacional, con la finalidad de garantizar un sano disfrute de estas fiestas carnestolendas.