lunes, junio 17, 2024

DOS AÑOS DURO LA PESADILLA | Cicpc aprehendió a hombre que abusaba de su hijastra en Anzoátegui

Fecha:

El ciudadano Reinaldo José Sosa Jiménez de 41 años de edad, fue detenido en el sector San Diego, municipio Juan Antonio Sotillo, estado Anzoátegui, por abusar sexualmente de su hijastra, durante dos años continuos.

La información la dio a conocer el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, donde precisó que una comisión de la Delegación Municipal Puerto La Cruz, luego de recibir una denuncia por parte de familiares de la afectada de 14 años, efectuó un exhaustivo trabajo, con el que se determinó la responsabilidad de Sosa.

“Este hombre se aprovechaba que era la pareja sentimental de la madre de la víctima y vivían bajo el mismo techo, lo que facilitaba los distintos abusos sexuales, una vez se quedaban a solas en el inmueble ubicado en la zona, donde se registró la aprehensión del mencionado”, señaló Rico.

Destacó que, en los diversos exámenes forenses y psicológicos realizados a la menor, se logró determinar que, se encuentra gravemente afectada por los encuentros sexuales con su padrastro, quien a su vez ejercía presión sobre ella, para que no lo delatara.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 23° del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Ahora estamos más cerca de tí. En nuestro Canal de Telegram podrás encontrar toda la información que necesitas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Avión se incendia en pleno vuelo en Nueva Zelanda (+Video)

Debido al impacto de un pájaro en uno de sus motores, un avión Boeing 737 se incendió tras despegar del aeropuerto de Queenstown, Nueva Zelanda.

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.

Jude Bellingham anota gol en debut de la Eurocopa y lidera a Inglaterra en victoria sobre Serbia»

El joven talento inglés, Jude Bellingham, hizo su presencia...