lunes, junio 17, 2024

DURO GOLPE AL TRÁFICO DE MATERIAL ESTRATÉGICO | Cicpc recupera 50 toneladas en Miranda

Fecha:

“Un minucioso trabajo de campo e inteligencia realizado por los sabuesos de la División de Investigaciones de Hurtos, culminó con la captura de seis delincuentes y la recuperación de 50 toneladas de material estratégico en la Carretera Nacional que une la Autopista Regional del Centro con Valles del Tuy, a la altura del relleno sanitario de la Bonanza, estado Miranda”.

Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, a través de su cuenta de Instagram, donde detalló que tras “conocerse el hurto de tuberías pertenecientes a la Compañía Hidrológica de la Región Capital (HIDROCAPITAL), destinadas para la construcción de la Represa “Tuy IV”, funcionarios del Cicpc, se encargaron de investigar el caso”.

Se logró la detención de: Jorge Alis Sangrona Méndez (59), Paulo Emilio Quiñones Hulloa (50), Kenneth Enrique Quiñones Marín (23), Roy Elías Romero Marín (38), solicitado por hurto calificado y asociación para delinquir, Jhonathan Javier Mendoza Suárez (40), con registros por estafa y José Ulger Cedeño Celis (37).

“Como evidencia, se ubicaron dos camiones tipo gandolas, donde se encontraba el material estratégico, un Volkswagen CrossFox y, el caso quedó a la orden de las Fiscalía de Flagrancia y 19° del Ministerio Público”, indicó Rico.

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Realizan mantenimiento preventivo en CableTren y MetroCable

Personal del CableTren y MetroCable, realizaron labores de mantenimiento preventivo en sus instalaciones, con el objetivo de prestar un servicio seguro y eficiente para todos los usuarios.

#17JUN | Inicia la semana con lluvias de intensidad variable en gran parte del país

Este lunes, el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) estima mantos nubosos con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país, en horas de la mañana.

Jude Bellingham anota gol en debut de la Eurocopa y lidera a Inglaterra en victoria sobre Serbia»

El joven talento inglés, Jude Bellingham, hizo su presencia...

Eslovenia y Dinamarca protagonizan el primer empate de la EuroCopa 2024

El enfrentamiento entre Eslovenia y Dinamarca en la Eurocopa...