domingo, julio 14, 2024

EE.UU | Sismo de magnitud 4.8 sacude la sede de la ONU en Nueva York

Fecha:

El Servicio Geológico de Estados Unidos (EE.UU) reportó este viernes un sismo de magnitud 4,8 a 5 kilómetros de la ciudad de Líbano, en New Jersey, en las cercanías de Nueva York.

Debido al movimiento telúrico, la reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) fue interrumpida después de que el edificio de la sede se sacudiera.

La gobernadora del estado de Nueva York, Kathy Hochul, confirmó la noticia en su cuenta de la red social X.

«Un terremoto de magnitud 4,8 sacudió el oeste de Manhattan y se ha sentido en toda Nueva York», comunicó.

 «Mi equipo está evaluando los impactos y cualquier daño que pueda haber ocurrido, y mantendremos informado a los ciudadanos a lo largo del día», agregó.

Síguenos en Twitter y disfruta de toda la información que tenemos para ti

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.