domingo, febrero 11, 2024

ELECCIONES EN BARINAS | CNE advierte que veedores nacionales están obligados a mantener una conducta imparcial

Fecha:

Las seis organizaciones de carácter civil que participarán como veedores nacionales en las elecciones del domingo 9 de enero en Barinas “están obligados a mantener una conducta imparcial, transparente y de no injerencia”.

Así lo advirtió la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tania D’ Amelio, a través de su cuenta oficial de Twitter:

Las organizaciones que vigilarán los comicios son: Proyecto Social, Red de Observación Electoral de la Asociación Civil Asamblea de Educación, Asociación Venezolana de Jurista, Observatorio Electoral Venezolano, Fundación por un Pueblo Digno y Centro Internacional de Estudios Superiores.

Para la elección de Barinas, están habilitados 12 municipios, 54 parroquias, 540 centros de votación y 961 mesas electorales.

Toda la información que necesitas al alcance de tu mano… Síguenos en nuestro Instagram, Twitter y Telegram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

REGRESO A CASA | Los Bravos de Margarita volverán a jugar en el estadio de Margarita para la temporada 2024-2025

Yves Hernández, Gerente General de Bravos de Margarita, informó que el equipo insular volverá a jugar en el Stadium Nueva Esparta a partir de la próxima temporada regular 2024-2025.

CONCIERTO MONUMENTAL | Todo listo para recibir a Luis Miguel en Caracas (+Video)

El Monumental Simón Bolívar se prepara para el gran concierto de Luis Miguel, que tendrá lugar este lunes 12 de febrero en la ciudad de Caracas..

EN CARACAS | Más de 500 maratonistas participaron en la Carrera 5k de Carnaval desde Los Próceres

Desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad capitalina, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó a los más de 500 maratonistas que participaron en la  carrera de los 5K de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

EN TODO EL PAÍS | 15 mil estudiantes de la UNES participan en dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024

Un aproximado de 15 mil estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se sumaron en las labores de prevención integral en el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024, desarrollado en el territorio nacional, con la finalidad de garantizar un sano disfrute de estas fiestas carnestolendas.