sábado, junio 15, 2024

Empresarios de Türkiye amplían posibilidades de negocio con Venezuela

Fecha:

Venezuela y Türkiye suman lazos de cooperación con empresarios independientes de Ankara, informó el superintendente nacional de las Zonas Económicas Especiales (ZEE), y viceministro para el Comercio Exterior y Promoción de Inversiones, Johann Álvarez.

Según reseñó VTV, en su cuenta en la red social X, Álvarez indicó que esta reunión se da “en el marco de la celebración de la IV Reunión de la Comisión Mixta de Alto Nivel Türkiye Venezuela”.

Asimismo, señaló que la reunión se dio con representantes de la Asociación de Industriales y Empresarios Independientes de@MUSIADAnkara, organización que agrupa a más de 14 mil empresas y 72 sucursales en el mundo, incluida Caracas”.

Álvarez fue recibido por el presidente de la asociación, Hasan Fehmi Yılmaz, quien “manifestó el interés de elevar las relaciones comerciales con Venezuela, ampliando las posibilidades de negocio, contando con la participación de empresas venezolanas en la ExpoMusiad 2024, así como la exportación de productos venezolanos hacia Türkiye”.

Las relaciones Venezuela-Türkiye se mantienen activas, con iniciativas y el interés de ambas naciones en consolidar las economías y en un ambiente colaborativo. Cabe destacar que esta misma semana se reunieron más de 20 empresas venezolanas con un grupo de compañías turcas, para el intercambio de la oferta exportable pesquera y acuícola de Venezuela a través de una presentación virtual de las potencialidades productivas del país.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...