lunes, febrero 26, 2024

EN CONCIERTO | Desde la Plaza Bolívar de Caracas se recibió el Año Nuevo 2022

Fecha:

Organizado por la Alcaldia de Caracas y el Gobierno de Distrito Capital, se dieron cita varios artistas desde las 4 de la tarde, entre ellos, Gustavo Elis, Billos y la Dimensión Latina para animar la llegada del Año Nuevo.

Lo caraqueños que asistieron al evento, se les practicó el método de protección anti #covid llamado “El Semáforo” anunciado por el gobierno nacional.

Así mismo, se informó que otra de más medidas obligatorias para entrar al evento, era el uso obligatorio de el tapabocas.

Y así cargados de mucha música se recibió este 2021 en Caracas

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Bomberos atienden incendio en la parroquia Petare

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas sofocaron un incendio registrado en la parroquia Petare, del estado Miranda.

Iniciarán rescate de restos del helicóptero de Corpoelec precipitado en Mérida

Luego de conocerse la lamentable noticia del helicóptero Bel Ranger 206 siglas YV0211 perteneciente a Corpoelec, que se precipitó este sábado a las 2:00 pm en los límites de los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello del estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, junto al comandante de la ZODI Mérida, G/D Rubén Darío Belzares, acudieron al lugar del accidente para conocer de primera mano los hechos.

MÉRIDA | Jehyson Guzmán anunció llegada de parte de la estructura del Puente Onia

En una visita realizada este sábado al puente Onia en El Vigía, municipio Alberto Adriani, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, anunció que ya empezó a llegar parte de la estructura del puente permanente que será instalado en este sector.

Realizan inspección en Internado Judicial de Barinas

La ministra del Poder Popular para Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, realizó una inspección de infraestructura y funcionamiento al Internado Judicial de Barinas (Injuba).