lunes, febrero 26, 2024

EN EL ZULIA || Lanzan Granada al Centro Médico María Auxiliadora

Fecha:

Pasadas las 12:00 del mediodía de este martes 11 de enero, desconocidos lanzaron una granada en el Centro Médico Docente, María Auxiliadora, ubicado en el sector Indio Mara, frente al Centro Comercial Las Tejas.

El artefacto fue visualizado por el vigilante del lugar, alertó a la directiva de la clínica y de inmediatamente se le hizo un llamado a las autoridades.

Fuentes informaron que el artefacto explosivo no explotó, cayó en unas de las jardineras de la zona frontal del local.

Un testigo comentó que una motocicleta con sujetos abordo pasaron por el lugar lanzando el artefacto, sin embargo, los mismo al darse cuenta que la granada no se activó, esperaron en una esquina para observar el lugar.

Hasta el momento se mantiene desplegado un dispositivo de seguridad con calles cerradas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

MIRANDA | Bomberos atienden incendio en la parroquia Petare

Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Caracas sofocaron un incendio registrado en la parroquia Petare, del estado Miranda.

Iniciarán rescate de restos del helicóptero de Corpoelec precipitado en Mérida

Luego de conocerse la lamentable noticia del helicóptero Bel Ranger 206 siglas YV0211 perteneciente a Corpoelec, que se precipitó este sábado a las 2:00 pm en los límites de los municipios Obispo Ramos de Lora y Andrés Bello del estado Mérida, el gobernador Jehyson Guzmán, junto al comandante de la ZODI Mérida, G/D Rubén Darío Belzares, acudieron al lugar del accidente para conocer de primera mano los hechos.

MÉRIDA | Jehyson Guzmán anunció llegada de parte de la estructura del Puente Onia

En una visita realizada este sábado al puente Onia en El Vigía, municipio Alberto Adriani, el gobernador de Mérida, Jehyson Guzmán, anunció que ya empezó a llegar parte de la estructura del puente permanente que será instalado en este sector.

Realizan inspección en Internado Judicial de Barinas

La ministra del Poder Popular para Servicio Penitenciario, Celsa Bautista, realizó una inspección de infraestructura y funcionamiento al Internado Judicial de Barinas (Injuba).