domingo, febrero 11, 2024

En Lara: Alcaldía de Iribarren fortalece convenios universitarios a través del IMDERI

Fecha:

La Alcaldía Bolivariana de Iribarren, a través del Plan «Educar es Ganar» promovido por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación (IMDERI), brindará una gran oportunidad de preparación profesional de los deportistas y entrenadores a través del convenio Inter- Institucional firmado con la Universidad Politécnica Territorial Andrés Eloy Blanco (UPTAEB).

«La finalidad de realizar estás alianzas inscritas en nuestro programa , es brindar una buena preparación académica a todos los promotores, técnicos y entrenadores, que hacen vida activa en nuestro municipio facilitando con ello que puedan optar por un título de T.S.U, Mención Deporte», detalló Eliécer Freitez, presidente de IMDERI.

En el marco de este oportuno acuerdo refrendado por Michelly Vivas, rectora de la UPTAEB, indicó Fréitez que surgió la idea de crear próximamente el «Aula de Conectividad» en la sede de IMDERI, para que todos los estudiantes de este programa, puedan realizar sus estudios de forma remota, reseñó nota de prensa de la Alcaldía de Iribarren.

DEPORTE UNIVERSITARIO
Freitez acotó que entre IMDERI y la UPTAEB iniciarán la recuperación de los espacios deportivos de dicha casa de estudio, para promover y desarrollar en espacios dignos el deporte universitario.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

REGRESO A CASA | Los Bravos de Margarita volverán a jugar en el estadio de Margarita para la temporada 2024-2025

Yves Hernández, Gerente General de Bravos de Margarita, informó que el equipo insular volverá a jugar en el Stadium Nueva Esparta a partir de la próxima temporada regular 2024-2025.

CONCIERTO MONUMENTAL | Todo listo para recibir a Luis Miguel en Caracas

El Monumental Simón Bolívar se prepara para el gran concierto de Luis Miguel, que tendrá lugar este lunes 12 de febrero en la ciudad de Caracas..

EN CARACAS | Más de 500 maratonistas participaron en la Carrera 5k de Carnaval desde Los Próceres

Desde el Paseo Los Próceres, en la ciudad capitalina, la Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, acompañó a los más de 500 maratonistas que participaron en la  carrera de los 5K de los Carnavales Turísticos Internacionales Caracas Feliz 2024.

EN TODO EL PAÍS | 15 mil estudiantes de la UNES participan en dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024

Un aproximado de 15 mil estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se sumaron en las labores de prevención integral en el dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2024, desarrollado en el territorio nacional, con la finalidad de garantizar un sano disfrute de estas fiestas carnestolendas.