jueves, febrero 29, 2024

En Lara: AMTT de la Alcaldía de Iribarren fiscalizó unidades ante denuncias por exceso en tarifa del pasaje

Fecha:

En atención a una serie de denuncias recibidas por parte de usuarios del transporte público de la zona norte de Barquisimeto, ayer miércoles a primeras horas de la mañana la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito AMTT de manera sorpresiva se trasladó hasta la zona Norte de la ciudad de Barquisimeto para fiscalizar y constatar parte de los casos que los denunciantes exponen.

Este operativo de fiscalización se realizó en el punto de control del distribuidor de la circunvalación norte y en apoyo con los organismos de seguridad apostados en el sitio se logró fiscalizar más de 70 unidades, donde además de verificar el cumplimiento de la tarifa establecida se pudo revisar el carnet que identifica tanto al conductor como al asistente de la conducción (Colector) además de chequear el cumplimiento del recorrido.

Nelson Torcate, director de la AMTT, ratificó que: “La tarifa es de 10 Bs. En el área urbana de Barquisimeto, los estudiantes y los adultos mayores y personas con discapacidad están exonerados” igualmente informó que hacia el Norte, las parroquias Cují y Tamaca tienen una tarifa máxima de 13bs de lunes a sábado; 6,50 los estudiantes y las personas adultos y con discapacidad siguen exoneradas.

Torcate también indicó que la AMTT continuará realizando este tipo de fiscalizaciones con denuncias o sin denuncias por parte de los usuarios, además de ratificar que cualquier atropello o falta cometida por parte de los transportistas, no dejen de reportarlo.

Detalló que las denuncias las pueden realizar al número telefónico 0414-9518682 línea reservada, para atender denuncias sobre tarifas de pasajes, obstáculos en la vía, rutas no permisadas, maltrato al adulto mayor y discapacitado, entre otras.

Texto Alcaldía de Iribarren

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Ministerio Público acusó a mujer por el homicidio frustrado de su pareja en Maturín

El Ministerio Público presentó acusación formal contra María Elena...

Estudiantes reciben acreditaciones como Guía de Turismo en Mérida

Se llevó a cabo la entrega de 82 acreditaciones...

Aparece el cuerpo del joven que desapareció en Ecuador tras ser obligado a abordar un taxi

La Policía Nacional de Ecuador informó que en la...

En Lara: Alcaldía de Iribarren dio respuesta a 98 solicitudes recibidas en el despacho

En un acto de compromiso y amor realizado por...