Este sábado, el presidente del Consejo de Ministros de Perú, Gustavo Adriánzen, descartó a través de sus redes sociales, la renuncia de la Presidenta Dina Boluarte, tras el allanamiento a su vivienda.
“La presidenta y el gabinete estamos decididos en continuar trabajando por la reactivación económica y la seguridad. Esa es la prioridad. Nadie ha pensado renunciar”, aseguró Adriánzen.
“Los ministros de Estado expresamos nuestra solidaridad con la Presidenta”, manifestó.
Indicó además, que Boluarte se encuentra en su residencia dentro del Palacio de Gobierno y hablará ante la Fiscalía una vez sea convocada.
Por su parte, la Mandataria peruana no se ha pronunciado sobre los acontecimientos de la noche de este viernes, cuando agentes del Ministerio Público irrumpieron en su casa y registraron el lugar durante varias horas.
Sin embargo, desde la cuenta oficial de la Presidencia, se informó que el “personal de Palacio de Gobierno brindó todas las facilidades para la diligencia solicitada por la Fiscalía de la Nación, la misma que se desarrolló con normalidad y sin ninguna incidencia”.
Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado