domingo, febrero 25, 2024

En Petare fue capturado un hombre por abusar sexualmente de niñas y filmar los actos

Fecha:

Como parte de las estrategias de seguridad implementadas por los organismos policiales, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas El Llanito, detuvieron a un quincuagenario por abusar sexualmente de niñas entre 8 y 12 años, además, grababa los actos ilícitos.

Así le dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que, el detenido quedó identificado como: Willis Antonio Altuve Luengo (56), capturado en el sector San Blas, barrio La Casona, parroquia Petare, municipio Sucre, estado Miranda, tras comprobar, que se aprovechaba el descuido de los padres de las niñas, para captar más someterlas y abusar sexualmente de ellas, si estas se resisten, las golpea fuertemente y las mantiene amenazadas de muerte si comentan lo ocurrido; asimismo, guardaba en una cámara digital varios registros fílmicos de los abusos sexuales cometidos.

Por lo que fue remitido a la orden de la Fiscalía 18° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Entregan financiamiento a emprendedores en Santa Rosalía, Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega de financiamientos a emprendedores para la producción y distribución de helados en la parroquia Santa Rosalía.

CARACAS | Reinauguran canchas deportivas y consultorio popular en la parroquia Caricuao

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración de dos canchas deportivas y un Consultorio Popular en la parroquia Caricuao.

ANZOÁTEGUI | Detenido un hombre por comercialización de material estratégico perteneciente a Pdvsa

L.M.C.G., de 46 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto calificado, fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, en la calle 31, sector Valle Guanipa, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por comercialización de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa).

Canciller Yván Gil sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan, como parte de su visita oficial al país, para fortalecer la agenda de cooperación y hermandad entre ambas naciones.