Las calles del municipio Jiménez se llenaron de alegría y mucha algarabía por la ratificación de Nicolás Maduro como presidente hasta el año 2031.
La caminata recorrió varias cuadras de la parroquia Juan Bautista Rodríguez, hasta llegar a la calle 7 frente a la sede de la Alcaldía de Jiménez.
En la movilización también participó el jefe político estadal y Gobernador, Adolfo Pereira, junto a la jefa municipal y alcaldesa, Carmen Silva; equipo político estadal, municipal y parroquial, diputados de la AN, líderes sociales y pueblo en general.
«Este es el espíritu de alegría que se vive en la calle, esa fuerza de revolución que está en todas partes; quiero manifestarles con orgullo el heroísmo que tienen ustedes», comunicó Adolfo Pereira, desde las calles de Quíbor.
Manifestó su rechazo al fascismo y a la violencia, «somos gente de paz y de armonía, vamos por el camino correcto», dijo Pereira.
Igualmente la jefa política municipal y alcaldesa, Carmen Silva, expresó: «estos son los guerreros de la revolución, los que deciden el futuro del país».
Marisol Silva, adulta mayor, dijo: “el único presidente que nos ha protegido es Nicolás Maduro, ese hombre guerrero que todos los días crea un beneficio para nosotros los abuelitos y nos brinda esa paz y tranquilidad para todos, por eso estamos alegres, esto es una fiesta en apoyo al presidente».
Otra asistente en la movilización, llamada Martha Sivira, comentó: «el venezolano no es de odio, es de compartir, este es el verdadero camino de la patria».
Prensa Psuv-Lara
Fotos: Alejandro Pérez.