martes, julio 23, 2024

EN TÁCHIRA  |Gobernador Freddy Bernal participa en el simulacro del Referendo Consultivo

Fecha:

El gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal participó en el simulacro electoral del referendo consultivo por la defensa del Esequibo, en atención al llamado presidencial de participar masivamente en este ensayo electoral.

“Hoy es el preámbulo de una victoria que es del pueblo de Venezuela” afirmó el gobernador luego de hacer efectiva su participación.

El Consejo Nacional Electoral dispuso de 52 centros de votación y 148 mesas electorales en los 29 municipios del estado Táchira, para la celebración del simulacro del Referendo Consultivo por la Defensa del Territorio Esequibo

Lea también: Táchira habilitará 52 centros de votación para el simulacro del Referendo Consultivo de este #19Nov (+Reportaje Especial)

Consulte aquí los centros de votación habilitados por estados y parroquias en todo el país.

Texto | B.M.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Proyecto de agua potable en Propatria atiende a más de 5 mil habitantes

Hidrocapital realizó la sustitución de 170 metros de tubería de 3 pulgadas en atención a 160 familias entre la calle real de Mario Briceño Iragorry y la calle Sucre, ambas en el sector Las Brisas de Propatria, parroquia Sucre de Caracas.

MIRANDA | Plan Bodega llega a la parroquia Petare

Continúa la distribución de alimentos en el estado Miranda como parte del desarrollo del Plan Bodega que se lleva a cabo en la entidad.

RESTITUYEN SERVICIOS | Cantv realiza mantenimiento correctivo en Caracas

Personal de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) realizó labores de mantenimiento correctivo en la parroquia Santa Rosalía de Caracas.

Inauguran nuevo puente sobre el río Onia en Mérida

La noche de este lunes, fue inaugurado el nuevo puente sobre el río Onia en el municipio Alberto Adriani, del estado Mérida.