miércoles, enero 10, 2024

EPA GUARO || Conoce cómo gestionar atención gratuita con un nutricionista infantil

Fecha:

Con una inversión social de 6.000 bolívares digitales, la Fundación Municipal del Niño (FDNI) atenderá esta semana a 40 niños y niñas del municipio Iribarren, en Barquisimeto, estado Lara, en doble jornada especial con la nutricionista infantil de esta dependencia.

«Hoy brindamos atención a 20 niños y el próximo miércoles estaremos con el otro grupo de 20, niños y niñas que serán evaluados por la nutricionista quienes de necesitar apoyo, serán incluidos en los programas de alimentación que impulsa el Alcalde Luis Jonás en nuestra Fundación», declaró Roosmary González de Reyes, presidenta de la FDNI.

Cabe destacar que estás consultas son totalmente gratuitas y que los casos son incorporados a la agenda de atención de acuerdo a las solicitudes recibidas.

Para optar a estas jornadas, el padre o representante del pequeño deberá traer a la sede la FDNI los siguientes requisitos: Carta de solicitud dirigida al Alcalde Luis Jonás, copia de la cédula de identidad del representante, copia de la partida de nacimiento del niño y si está cedulado, fotocopia de la cédula de identidad y remisión del pediatra al nutricionista.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Activistas rechazan cifras oficiales sobre feminicidios en Francia

Colectivos feministas mostraron su rechazo a las cifras ofrecidas...

Condenado a 13 años de prisión hombre por abusar sexualmente de su sobrino en La Guaira

Ante la contundencia de las pruebas presentadas por el...

ChatGPT llegará a los coches de Volkswagen

La herramienta ChatGPT será parte de los coches de...