domingo, febrero 25, 2024

¡ESCLARECEN ATROZ CRIMEN! Tres detenidos por el asesinato de un sexagenario en Caracas

Fecha:

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) esclarecieron el homicidio de Tirso José Herrera Alcalá de 60 años, ocurrido en la calle Agustín Codazzzi, quinta La Milagrosa, parroquia San Pedro, municipio Libertador, Caracas, siendo uno de los autores intelectuales y materiales, un joven de 16 años, a quien la víctima ayudaba con techo y alimentación.

“El joven de 16 años, valiéndose de la confianza de la víctima, sacó un duplicado de llaves, las cuales entregó a Yoeiquer Gabriel García Bueno y Junior Alexandre Ruiz Zamora, apodado El Menor, con quienes coordinó para que ingresaran a la vivienda a altas horas de la noche y sustrajeran objetos de valor, enseres, comida y dinero en efectivo”, detalló Rico en su cuenta de Instagram.

“La víctima al percatarse que unos delincuentes ingresaron y se apoderaban de sus pertenencias, optó por cambiar la cerradura de la vivienda, acción que el joven desconocía”, agregó.

El 02 de diciembre del 2022, los delincuentes se percataron que la víctima había cambiado la cerradura, por lo que forzaron la puerta principal del inmueble, acción que fue escuchada por la Herrera, quien, comenzó a gritar pidiendo ayuda, optando los malhechores por propinarle varias puñaladas hasta dejarlo sin signos vitales.

Únete a nuestro canal de Telegram para que disfrutes de nuestro contenido

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Entregan financiamiento a emprendedores en Santa Rosalía, Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, hizo entrega de financiamientos a emprendedores para la producción y distribución de helados en la parroquia Santa Rosalía.

CARACAS | Reinauguran canchas deportivas y consultorio popular en la parroquia Caricuao

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, encabezó la reinauguración de dos canchas deportivas y un Consultorio Popular en la parroquia Caricuao.

ANZOÁTEGUI | Detenido un hombre por comercialización de material estratégico perteneciente a Pdvsa

L.M.C.G., de 46 años de edad, quien tenía un registro policial por hurto calificado, fue detenido por funcionarios de la Coordinación Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, en la calle 31, sector Valle Guanipa, municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui, por comercialización de material estratégico perteneciente a Petróleos de Venezuela, SA (Pdvsa).

Canciller Yván Gil sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan

El ministro del Poder Popular de Relaciones Exteriores, Yván Gil, sostiene encuentro con su homólogo turco Hakan Fidan, como parte de su visita oficial al país, para fortalecer la agenda de cooperación y hermandad entre ambas naciones.