viernes, junio 14, 2024

ESPAÑA | Shakira llega a un acuerdo con la Fiscalía para poner fin a su proceso por fraude fiscal (+Video)

Fecha:

Este lunes, en un juzgado de Barcelona, España, la cantante colombiana, Shakira, llegó a un acuerdo con la Fiscalía de ese país para poner fin a su proceso por fraude fiscal.

“Sí, así es, sí y gracias”, fue las pocas palabras que la oriunda de Barranquilla pronunció durante el corto juicio, mientras que el magistrado José Manuel del Amo dijo que aceptaba el acuerdo alcanzado con los fiscales.

El acuerdo implica que la cantante ha sido condenada a tres años de cárcel, aunque no los cumplirá al no tener antecedentes penales. Además, pagará una multa de 7,3 millones de euros.

La artista estaba acusada de defraudar 14,5 millones de euros entre los años 2012 y 2014 y la Fiscalía pedía una condena de ocho años y dos meses de prisión y una multa de 23,8 millones de euros por seis delitos fiscales.

T / Y.M

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

CARACAS | Jornada Médico Integral en la U.E «Gran Colombia» atendió a 11.605 personas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez encabezó este viernes, el cierre de la Jornada Médico Integral que se llevó a cabo en la Unidad Educativa “Gran Colombia”, ubicada en la parroquia Santa Rosalía.

Índices delictivos en el país y en Sucre se redujeron en un 26% y 29% respectivamente

Durante el foro Perspectiva Actual de la Investigación Científica del Delito celebrado en la ciudad de Cumaná, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, AJ. Remigio Ceballos Ichaso, aseguró que en el mes de junio del 2024, los índices delictivos en el territorio nacional y en el estado Sucre se redujeron en un 26% y 29%, respectivamente.

Rehabilitan Centro Municipal de Atención al Poder Popular en Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, supervisó los trabajos de rehabilitación que se llevan a cabo en el Centro Municipal de Atención al Poder Popular, ubicado en San Juan.

Aerolínea Tap Air Portugal inicia nueva ruta Caracas-Madeira-Lisboa (+Video)

La Aerolínea Tap Air Portugal, inició las operaciones de su nueva ruta Caracas-Funchal (Madeira)-Lisboa, desde el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía, lo que permitirá el fortalecimiento turístico y comercial entre ambas naciones.