sábado, junio 15, 2024

Especialistas y críticos de la India reconocen talento nacional en la II Edición del Festival de Cine Venezolano

Fecha:

El talento cinematográfico venezolano es reconocido por especialistas y críticos del área en la ciudad de Calcuta, con la proyección de seis películas durante la II Edición del Festival de Cine Venezolano, organizado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la India.

Según reseñó VTV, la embajadora Capaya Rodríguez, señaló que las muestras de los cineastas venezolanos, permiten dar una mirada general a la riqueza de la producción cinematográfica, en las que se exponen los tratamientos y discursos estéticos que posee el séptimo arte en la nación.

Inició que este Festival está proyectando de la película “Blindado”, del cineasta Carlos Malavé. También, se mostrarán películas de importantes directores que son referencia del cine Nacional, como: “Postales de Leningrado”, de Mariana Rondón; “Azu”, de Luis Alberto Lamata; “Blindado”, de Carlos Malavé; “Brecha en el silencio”, de Luis y Andrés Rodríguez; “Muerte en Berruecos”, de Capopolican Ovalles y “Días del poder”, de Román Chalbaud.

Vale recalcar que esta segunda edición de este importante festival en Calcuta, se desarrolla para incentivar el encuentro e intercambio cultural entre la India y Venezuela, en el área del cine, así como afianzar las relaciones de hermandad y cooperación entre ambos pueblos.

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

España domina en su debut en la EuroCopa 2024 al superar a Croacia por 3-0

En el emocionante partido de apertura del Grupo B...

Suiza se impone 3-1 a Hungría en un electrizante encuentro en la Eurocopa 2024

En la segunda jornada de la Eurocopa 2024, Suiza...

Alemania inicia la Eurocopa 2024 con una contundente victoria sobre Escocia

En el partido inaugural de la Eurocopa 2024, Alemania...

Papa Francisco ordena bajar las misas a ocho minutos

El papa Francisco instó a los sacerdotes de todas...