viernes, febrero 9, 2024

FALCÓN | Mujer abandonó a su bebé recién nacida en una zona montañosa de Coro

Fecha:

Una mujer, identificada como Glendys Josefina Moreno Perozo de 38 años, fue condenada a 28 años y cinco meses de prisión por su responsabilidad en el homicidio frustrado de su hija recién nacida.

En nota de prensa, el Ministerio Público (MP) indicó que el hecho se registró “en las adyacencias de los espacios acondicionados para albergar a migrantes que retornaban al país durante la pandemia, denominados Punto de Atención Social Integral (Pasi) situado en Coro, municipio Miranda del estado Falcón”.

En dicho lugar, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que se encontraban en labores de patrullaje escucharon el llanto de un bebé proveniente de la zona montañosa cercana.

“Al acercase ubicaron un saco blanco cerrado, y al abrirlo, encontraron a una bebé recién nacida envuelta en una sábana blanca”, detalló el MP.

La infante fue trasladada hasta el Hospital General de Coro ‘Dr. Alfredo Van Grieken’ en la Avenida El Tenis, donde fue estabilizada.

“Las investigaciones pertinentes dieron con Moreno Perozo, quien se encontraba recostada en un colchón manchado de sangre, al entrevistarla admitió ser la madre de la recién nacida, por lo que fue aprehendida y trasladada hasta el centro de salud mencionado anteriormente dado al deterioro de salud que presentaba posterior a la labor de parto y puesta a la orden del Ministerio Público”, señaló el MP.

FOTO REFERENCIAL

¡Mantente informado!… Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Casi 11.000 ecuatorianos afectados por lluvias de El Niño

El Comité Nacional para el Estudio Regional del Fenómeno...

¿PROBLEMAS DE CONVIVENCIA? Joven de 15 años amenazó de muerte a su vecina en Portuguesa

Un joven de 15 años, fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Portuguesa, tras amenazar de muerte a su vecina debido a problemas de convivencia.

CARACAS | Accidente en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro deja una persona lesionada

Una persona resultó lesionada tras registrarse un accidente en la Autopista Gran Cacique Guaicaipuro, Distribuidor la Araña, sentido hacia Catia, Caracas.

Rehabilitan Parque Leonardo Ruiz Pineda en la parroquia Caricuao de Caracas

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, en compañía del Jefe de Gobierno de la Ciudad Capital, Nahúm Fernández, anunció la recuperación total del Parque Leonardo Ruiz Pineda, ubicado en la parroquia Caricuao.