domingo, enero 28, 2024

Farmatodo es tendencia en redes sociales | Conoce aquí las razones

Fecha:

La cadena de farmacias Farmatodo se hizo tendencia en la red social Twitter porque, de acuerdo con un usuario, no es un establecimiento friendly Pets.

Así lo afirmó el usuario @PeriodistaAlejo a través de la citada plataforma digital, donde expresó: “Que chimbo que uno de mis sitios favoritos @Farmatodo no sea friendly Pets”.

El internauta detalló en su publicación que al momento de ingresar al local a comprar “toallitas húmedas”, no lo dejaron ingresar “porque tenía a mi cachorro en brazos, ojo no estoy diciendo que lo iba a dejar caminar, lo tengo en brazos”.

Tras esta publicación, Farmatodo respondió con un tuit donde le pidió al afectado un número de teléfono para contactarlo.

Esta denuncia genero diversas opiniones, ya que hay quienes están a favor y otros en contra de ingresar animales al local. Tal es el caso de la usuaria @Corinaktak quien expresó: “No lamenten nada, está entrando en una farmacia si hay alguien allí alérgico a los perros le puede dar un ataque peor, no se lamenten nada! Las farmacias NO DEBEN SER PET FRIENDLY”.

A lo que @neliafique respondió: “Perdona pero no sabes que emergencia tenía y si estaba con el perrito y aprovecho a comprar, lo importante no lo tenga caminando en la farmacia y lo cargue encima, no veo el problema sra. Los perros son mejores que muchos humanos que es mejor mantener a muy buena distancia”.

¿Usted qué opina? ¿Deben ser las farmacias Pet Friendly?

T: Y/M

Únete a nuestro canal de Telegram ✅ y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

Tiburones de La Guaira se consagra campeón de la LVBP tras 38 años de sequía

En un emocionante juego en el estadio Antonio Herrera...

Inauguran módulo policial en la parroquia San José de Caracas

La Alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, inauguró este domingo un módulo policial en el sector Cotiza, para la seguridad de la comunidad y de quienes visitan la parroquia San José.

Esclarecen homicidio de un estilista ocurrido en El Valle, Caracas

Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidio, esclarecieron el homicidio de Jorge Eliécer Guerrero de 44 años, estilista reconocido en la parroquia El Valle, Caracas, quien falleció de 39 heridas punzo penetrantes para despojarlo de sus pertenencias en el Barrio Zamora.

¡ATENCIÓN! Movistar ejecutará labores de modernización en su red este #29Ene

Movistar ejecutará labores de modernización en su red este lunes, 29 de enero, a partir de las 11:00 pm y hasta las 6:00 am del martes 30 de enero.