domingo, julio 14, 2024

¿FUE UN ERROR? Investigan asesinato de tres médicos en Río de Janeiro, Brasil (+Video)

Fecha:

Los tres médicos que fueron asesinados a tiros la madrugada de este jueves en Río de Janeiro, Brasil, habrían sido atacados por error, al confundir a uno de ellos con un miliciano de la región de Jacarepaguá.

De acuerdo con medios internacionales, esta sería la línea de investigación de la Policía Civil de Río de Janeiro sobre el tiroteo registrado en un quiosco en la playa de Barra da Tijuca, que dejó tres muertos y un herido.

Portales indican que la confusión se habría producido porque Perseu Ribeiro Almeida, una de las víctimas mortales, guarda un enorme parecido con Taillon de Alcântara, el presunto objetivo del grupo de hombres armados.

Únete a nuestro canal de Youtube y mantente informado

Compartir Noticia:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Compartir Noticia:

SUBSCRÍBETE

Popular

Entradas Relacionadas
Related

#ÚltimaHora | Incidente en Alemania deja varios muertos y heridos

Un hombre armado atacó este domingo a varias personas en el barrio de Lautlingen de la ciudad de Albstadt, al suroeste de Alemania, matando a dos personas y causando heridas graves a otras dos antes de quitarse la vida.

PROTAGONISTA DE BEVERLY HILLS 90210 | Muere la actriz Shannen Doherty

La actriz estadounidense Shannen Doherty, quien protagonizara las series 'Beverly Hills 90210' y 'Charmed', falleció a los 53 años tras una larga batalla contra el cáncer, informó este domingo el medio especializado People.

MARCHA EN LARA | Pueblo de Quibor respalda proyecto de Nicolás Maduro

La ciudad de Quíbor, ubicada en el municipio Jiménez, efectuó una importante marcha en la que predominó el rechazo a las sanciones y en respaldo absoluto al candidato revolucionario Nicolás Maduro Moros, quien se medirá en las próximas elecciones del 28 de julio.